Todo el mundo tiene necesidades especiales y Araigua se adapta a las vuestras para que disfrutéis al máximo de la actividad acuática
- todas las edades
- sesiones de 30 o 45 min.
- 1 día a la semana
- grupos reducidos o particular
Clases pensadas para que las personas con diversidad funcional puedan venir acompañadas de una persona cuidadora, si lo desean. Las sesiones son un día a la semana y duran 30 o 45 minutos (según el grupo y las necesidades de cada uno/una). Priorizamos las clases en grupo pero, si lo preferís, también hacemos clases particulares.
Una de las razones de ser de Araigua es acercar el medio acuático a todo el mundo y hacer posible que todo el mundo pueda disfrutar del agua con seguridad. El agua, en todas sus vertientes, es nuestra pasión y queremos compartir nuestra experiencia para que aquellos que quieran descubran todos los beneficios de la actividad acuática y mejore su bienestar tanto físico como psíquico. Creemos firmemente en la inclusión y la atención a la diversidad y trabajamos para la normalización. Es por ello que priorizamos las clases en grupo porque nos parece muy importante poder crear un espacio de socialización donde compartir experiencias; no obstante, también tenéis la posibilidad de hacer clases particulares si lo preferís.
Todo el mundo es único y todo el mundo tiene necesidades especiales y capacidades diversas. Todas las personas tienen su sitio en Araigua y queremos que todo el mundo se sienta cómodo, relajado y feliz sea cuál sea el tipo de diversidad funcional:
- Física/motriz
- Intelectual
- Sensorial (visual y auditiva) y multisensorial
- Condición del espectro del autismo
- Trastornos de conducta
- Trastornos mentales
- Enfermedades degenerativas o minoritarias
No queremos que nadie se quede sin poder disfrutar de las muchas posibilidades que nos ofrece el agua. Contadnos vuestras necesidades y diseñaremos las sesiones a medida para vosotros, adaptadas a vuestro nivel y a vuestros objetivos.